Pixel

IRONMAN conquista Rusia

Rusia se une a IRONMAN con el 70.3 San Petesburgo

IRONMAN, anunció hoy que abrirá su primera carrera en Rusia: IRONMAN® 70.3® St. Petersburg. El triatlón inaugural se llevará a cabo en San Petersburgo el 19 de julio de 2020.

El circuito de natación de 1,9 km (1,2 millas) se localizará en el histórico canal de remo de San Petersburgo, también sede del Campeonato de Remo de San Petersburgo que se celebra anualmente.

El recorrido en bicicleta de 90.1 km (56 millas) promete ser una gran atracción ya que los atletas comenzarán a subir el impresionante Puente del Yate, en dirección al Lago Lahtinskiy Razliv. Aproximadamente en el 17 km (10 millas), los triatletas llegarán a lo que podría decirse que es la parte más pintoresca del recorrido mientras recorren 28 km (17 millas) a lo largo del malecón de San Petersburgo, donde podrán ver algunas de las fortificaciones marinas creadas por el zar Pedro I. La parte más alejada del recorrido en bicicleta lleva a los atletas a la ciudad amurallada de Kronstadt, una antigua ubicación clave de defensa naval para San Petersburgo y parte del Centro histórico de San Petersburgo, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con un total de 435m de desnivel y tres vueltas, se espera que la carrera sea rápida y esté llena de excelentes vistas.

Durante la carrera a pie de 21.1 km (13.1 millas), los triatletas explorarán la espectacular isla Yela-gin, donde se encuentra del Palacio Yelagin, antes de dirigirse a la línea de meta cerca del estadio Gazprom Arena.

Para obtener más información, visita ironman.com/im703-st-petersburg

También podría gustarte Más del autor