Pixel

Campus Club Triatlon de Guadalajara en marcha

Del 3 al 8 de abril se realizará el Campus Club Triatlon Guadalajara

Un año más el Club Triatlón Guadalajara organiza el campus de Triatlón más numeroso de España. Deportravelling la agencia de viajes deportivos del grupo Logitravel, con una amplia experiencia a sus espaldas se ha encargado de gestionar el alojamiento mediante la contratación hotelera a través de su propio banco de camas. Lo que ha supuesto una mejor oferta hotelera y de servicios para el propio club.

El campus tendrá lugar en Benidorm del 3 al 8 de Abril en el Gran Hotel Bali de 4* en régimen de pensión completa con bebidas incluidas por un módico precio de 43,75 € por persona día en habitación doble y será exclusivo para los miembros del club e invitados.

Aprovechando el buen tiempo de abril y las diferentes rutas ciclistas que ofrece la zona, las salidas de ciclismo estarán divididas en función del nivel del triatleta y distancia de cada recorrido. Se espera que una vez más el campus sea todo un éxito de participación en un ambiente familiar.

A todas aquellas marcas que estuvieran interesadas en colaborar con el campus pueden ponerse en contacto con el club directamente a través de la siguiente dirección secretaria@triguada.org.

También podría gustarte Más del autor