Pixel

Pablo Dapena, el último luchador del año, llega a Daytona con la reserva encendida

Duro final de temporada para Pablo Dapena

Pablo Dapena será nuestro último hombre en activo 2019, donde espera terminar en 2 semanas con la Final de Circuito Challenge Family en Daytona, en la que el hispano lituano Alberto Casillas estará presente también.

Dapena llega con lo justo, pero estará allí para luchar por el tercer puesto del Ranking Challenge Family 2019. Nuevamente se enfrenta a una prueba de nivel, pero rara, pues muchos están en temporada, otros acabando y otros empezando.

Pablo se encuentra recuperándose de una pequeña lesión, «Una rotura de fibras en el gemelo izquierdo lleva dos semanas alejándome de los entrenamientos de carrera a pie y eso sumado a las excelentes condiciones climáticas de Galicia provocan que mi motivación no esté precisamente por las nubes.

Por suerte parece que esta semana podré probar a correr y empezar a coger sensaciones, aunque sean mínimas, para llegar con lo justo a Daytona».

Tras un invierno en Sands Beach, primero con su equipo el BMC y después con Carlos Prieto, pronto comenzó a competir en el Challenge Salou, una de las pruebas de mayor nivel del calendario español, la primera semana de abril, allí hizo segundo. Después una o dos carreras cada mes para ahora finalizar el 15  de diciembre en los USA.

Todo ello aderezado por los incidentes en los aeropuerto, que le han desgastado mucho no solo metalmente sino al final le ha causado un estres que le ha afectado físicamente.

También podría gustarte Más del autor