Victor Arroyo, premio al trabajo con su PB en IRONMAN Cozumel 8:14:29

Victor Arroyo despide la temporada con un Top10 en el IRONMAN Cozumel

Victor Arroyo deja atrás un año complicado con alguna lesión y cosigue hacer su mejor marca en la distancia IRONMAN en Cozumel, su segunda casa.

Arroyo paró el crono en 8:14:29 , después de una remontada en puestos en el segmento de la maratón que le dejó 9º en la general. Hay que decir que la prueba tuvo uno de los mejores planteles de salida del año para la franquicia.

Precisamente fue en este segmento donde más perdió pese a hacer el 4º parcial de 2:54:22 pero es que los 2:38:de Butterfield fueron de otra galaxia. Su otro gran segmento fue el ciclismo en 4:29:10 por encima de los 40 km/h.

Arroyo ha expresado sus sentimientos en las redes sociales

“Hoy me siento muy agradecido. Ayer por fin salió parte del rendimiento que estuve buscando durante todo este año en todas mis competiciones. Ayer meterme en el top10 y hacer 8h14min en la isla de Cozumel, fue para mí el regalo de no haberme dado por vencido en los momentos más duros, porque siempre he pensado que existe otro camino que nos devuelve a la felicidad por conseguir con esfuerzo nuestros objetivos.

La carrera de ayer se la dedico a aquellos que hoy sufren el dolor de una lesión, accidente, enfermedad, etc y luchan día a día con ese dolor para que mañana sea menos o algún día desaparezca”.

FOTO: Instagram Arroyo

También podría gustarte Más del autor