Pixel

Vittoria busca testadores de producto entre clubes y atletas

Vittoria lanza los programas #VittoriaTester y #VittoriaSponsorship

La marca italiana de neumáticos Vittoria sigue confiando en las experiencias y opiniones de los usuarios finales con sus productos y ha lanzado los programas #VittoriaTester y #VittoriaSponsorship para elegir a los ciclistas o triatletas y clubes que formarán parte de su equipo internacional de probadores.

Quienes resulten finalmente elegidos serán los primeros deportistas del mundo en testar las revolucionarias novedades en cubiertas que Vittoria tiene previstas para el próximo año.

El programa #VittoriaSponsorship es una novedad que dirigida a equipos/clubes amateur de ciclismo dispuestos a probar los productos de Vittoria, aportar su opinión y apoyar a la marca a través de las redes sociales.

En cuanto al programa #VittoriaTester, se trata de la segunda edición de una convocatoria que se estrenó el pasado año con gran éxito y que permitirá a un ciclista individual no profesional sumarse al equipo internacional de probadores.

La pasión por el ciclismo, la disciplina favorita y la presencia y actividad en las redes sociales serán los principales criterios que Vittoria empleará a la hora de seleccionar tanto al equipo como al ciclista individual.

Una vez seleccionados, los #VittoriaSponsorship y los #VittoriaTester recibirán los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y compartirán con la marca sus impresiones y experiencias sobre cada uno de ellos, de manera que contribuirán de manera destacada al desarrollo de neumáticos más innovadores y adaptados a las necesidades y gustos reales de los usuarios.

Para participar en ambos programas, basta con cumplimentar estos formularios antes del próximo 1 de diciembre de 2019. Los ganadores serán informados antes del 10 de enero de 2020.

#VittoriaSponsorship: https://www.vittoria.com/eu/vittoria-sponsorship-start

#VittoriaTester: https://www.vittoria.com/eu/vittoria-tester-start

También podría gustarte Más del autor