Pixel

Zarauzko Triatloia 3.243 solicitudes para 700 plazas, sorteo realizado

Realizado el sorteo para el Zarauzko Triatloia 2020

Un total de ​3.243 personas se han inscrito para participar en el sorteo de dorsales para la 34 edición de la prueba, es decir, 382 más que el año pasado. Entre ellas ​291 son mujeres​, 29 más que en la edición de 2019.

En esta ocasión el sorteo entre las inscripciones para participar en la prueba, que está a punto de cumplir 34 años y que se celebrará el 13 de junio de 2020, se ha realizado online y el resultado está disponible en el siguiente enlace:

https://www.augeweb.com/azar/es67523

En total, la organización ha sorteado ​600 dorsales de las 700 plazas​ ​disponibles y ha reservado los otros 100 para poder cumplir con los cupos establecidos (Los Top10, Top20, mujeres/hombres, vascos/nacionales/extranjeros, …). Una vez satisfechos los cupos, los dorsales sobrantes de los 100 reservados irán asignados a los triatletas de la lista de espera en riguroso orden.

Junto con el sorteo de los dorsales, Zarauzko Triatloia ha presentado su nueva imagen de la mano del diseñador zarauztarra ​Haritz Eizagirre​. A partir de ahora, el nuevo logo de la prueba será una gran “Z”, tan distintiva del pueblo de Zarautz. Una imagen compuesta por tres líneas que pretenden visualizar las tres pruebas deportivas a las que los triatletas tienen que hacer frente. Dos pueblos unidos por el mar, Getaria y Zarautz. Además se ha querido reflejar la antigüedad de la prueba incorporando la fecha de la primera edición en la propia imagen. Un nuevo logo totalmente acorde a los valores y características de Zarauzko Triatloia.

También podría gustarte Más del autor