Pixel

Nuevas Vega Oat Bar de 226ERS

Barritas con aceite de oliva en formato cuadrado, las Vegan Oat Bar de 226ERS

226ERS presenta la primera barrita en formato cuadrado para poder llevar en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Una barrita para tomar como aporte de energía natural de máxima calidad a la hora del día que prefieras, como un snack saludable o para antes, durante o después del entrenamiento.

Vegan Oat Bar contiene solo ingredientes naturales y es apta para veganos, como su propio nombre indica. Sus copos de avena no tienen gluten y está endulzada con jarabe de arroz ecológico. Su textura es suave y agradable de masticar, y es la cantidad justa (50 gramos) para que siente perfectamente al estómago y tenga una rápida asimilación.

Vegan Oat Bar está elaborada con aceite de oliva virgen extra, eliminando las grasas hidrogenadas o trans tan frecuentes en este tipo de barrita. De este modo aporta grasas saludables por su alto contenido en ácido oleico. Además está enriquecida con “superalimentos” como:

  • Semillas de chía: gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.
  • Frutos secos que son ricos en grasas poliinsaturadas y aporta proteínas vegetales y fibra. Junto con el sésamo que además de todo esto aporta vitaminas y minerales.
  • Fresas y arándanos como antioxidantes.

Formato y Sabores:

Vegan Oat Bar tiene un único tamaño de 50 gramos y se lanza en dos sabores:

También podría gustarte Más del autor