Pixel

Anna Godoy 4ª en la Copa del Mundo de Santo Domingo

Andrea Hewitt vence la Copa de Europa de Santo Domingo

Mucho calor y humedad en la Copa del Mundo de Santo Domingo, en el segmento de natación un grupo delantero de 12 unidades con la húngara Bragmayer al frente en el que se colaba Anna Godoy sale con una ventaja de 25 sg sobre un estirado grupo que se rompe en los primeros kilómetros del ciclismo en el que están Xisca Tous y a cola Tamara Gómez

En el km 10 del ciclismo de forma un grupo delantero definitivo tras el trabajo de Bárbara Riveros reduciendo diferencias.20 triatletas al frente entre las que las americanas son las que más tiran llegan a la T2 con 1:30 sobre un segundo grupo de 21 en el que están Xisca Tous y Tamara Gómez.

Anna Godoy sale a por todas en el 5.000 final de carrera a pie, pues se acortó el segmento debido al calor y lidera la prueba hasta el km 1,5. En ese punto la joven Taylor Knibb ataca para ganar la prueba y se va sola pero a 100 m tiene que cumplir un penalty por echar el casco fuera pasándola en esos momentos Andrea Hewitt, quien se hace con el triunfo en un tiempo de 1:34:32, a 6 segundos entra Knibb y a 16 la mexicana Claudia Rivas. Anna Godoy es cuarta, mientras que el top5 es para la mexicana Pérez.

FOTO: ITU

 

 

 

También podría gustarte Más del autor