Pixel

Nueva gama de hydrogeles Mahalo

Mahalo amplía su gama de productos con los hydrogeles líquidos

Los nuevos ENDURANCE HYDROGELS son geles de 45 ml cuya principal característica es que son muy líquidos. Lejos de los geles densos y espesos son más fáciles de tragar y no dejan sensación pastosa. Son geles completos que aseguran un completo aporte energético, electrolitos, pero a la vez muy ligeros, de fácil asimilación y un vaciado gástrico muy rápido que no deja sensación de incomodidad o pesadez en el estómago, facilitando su utilización en múltiples situaciones, incluyendo las más exigentes, y además sin gluten y apto para veganos.

La gama ENDURANCE HYDROGELS incluye 3 VERSIONES, una completa versión básica y dos versiones especiales con cafeína y BCAA (aminoácidos ramificados), para dar respuesta a las necesidades específicas en momentos puntuales de pruebas de resistencia y ultraresistencia.

LA VERSIÓN BÁSICA, PERFORMANCE HYDROGEL, disponible en 3 sabores (frutos rojos, limón y manzana), aporta 20 g de una cuidada combinación de carbohidratos de transporte múltiple y absorción rápida y lenta (maltodextrina, fructosa y dextrosa) que proporcionan energía inmediata y sostenida en el tiempo. Además aporta Vitamina C y electrolitos proporcionando así energía e hidratación para reducir la fatiga y mejorar nuestro rendimiento de manera eficiente.

La VERSIÓN CON CAFEÍNA, PERFORMANCE CAFFEINE HYDROGEL está disponible en sabor cola, y contiene la energía y electrolitos de PERFORMANCE HYDROGEL a lo que le sumamos el estímulo de la Cafeína (63 mg), que nos proporciona un empuje extra en el momento más necesario, a la vez que moviliza las grasas para utilizarlas como combustible ahorrando glucógeno.

LA VERSIÓN CON BCAA, PERFORMANCE BCAA HYDROGEL, disponible en sabor naranja, contiene la energía y electrolitos de PERFORMANCE HYDROGEL con el plus del efecto anticatabólico de los aminoácidos ramificados (BCAA) en proporción 2:1:1 y la Vitamina B6 para empezar la recuperación, incluso antes de acabar.

La gama de ENDURANCE HYDROGELS está disponible en cajas de 18 sticks y por unidades sueltas. Además, como oferta de lanzamiento, para que puedas conocer y probarlos, en www.mahalo.es puedes encontrar el MAHALO HYDROGEL MIX BOX que incluye un mix de 18 hydrogeles con una combinación de las 3 versiones en diferentes sabores a un interesante precio de lanzamiento.

Reach your Peak

También podría gustarte Más del autor