Pixel

Pablo Dapena, estocadas finales al World Bonus Challenge Family

Pablo Dapena luchará los 500 puntos restantes para el final del World Bonus Challenge Family

Pablo Dapena correrá este fin de semana en Ciudad el Cabo, Sudáfrica, la prueba de la Challenge Family. Apenas 6 días y más de 3000 km desde Buenos Aires ha tenido para recuperar del 2º puesto en Argentina.

Dapena parte en las quinielas como el principal favorito a llevarse la prueba pero no será fácil pues el plantel es grande.

Comenzando por el flamante Campeón del Mundo de XTERRA en Maui, el triatleta local Bradley Weiss, quien pondrá las cosas muy difíciles. Después Tim Don quien sigue siendo competitivo y el otro sudafricano Kyle Buckingham son los que más aspiraciones tienen.

Sin embargo el hombre a vigilar para Dapena es el Australiano Steve McKenna quien gracias a su segundo puesto en el Full Challenge de Anhui se ha colocado 2º en el ranking del World Bonus con 1100 puntos, de hacer top 5 se quedaría matemáticamente por encima de Pablo.

Las bazas de Pablo son grandes falta ver como ha recuperado de Argentina. Tras esta prueba tendrá algo más de un mes para la gran final de Daytona.

También podría gustarte Más del autor