Pixel

Challenge Family se acerca al ciclismo

Challenge Family llega a un acuerdo de colaboración con Haute Route

Haute Route, el líder mundial en competiciones de ciclismo amateur de varios días, anunció hoy los detalles de la asociación de Road to Haute Route con Challenge Family. A partir del 1 de noviembre de 2019, los atletas que hayan participado en una de las pruebas Challenge Family podrán acceder a un descuento del 10% en cualquier evento de Haute Route 2020.

Haute Route creó el programa Road to Haute Route para ayudar a los atletas a alcanzar nuevas alturas de rendimiento en cualquier deporte. Participar en un evento de Haute Route puede ayudar a los atletas a mejorar el rendimiento en triatlón, correr, nadar u otras competiciones de resistencia.

Los objetivos del programa Road to Haute Route son reunir a los atletas de una variedad de entornos deportivos, alentar a los atletas a participar en todas las disciplinas y crear oportunidades de entrenamiento que eleven el rendimiento de los atletas en cualquier evento de gol.

Participar en una Haute Route de 3 días proporciona un bloque de entrenamiento desafiante: dos etapas de carretera de aproximadamente 140 kilómetros con 2500-3500 metros de escalada, más una contrarreloj, para reforzar su rendimiento en la etapa de ciclismo de su objetivo triatlón.

Aquí más información del Haute Road

hauteroute.org

Aquí todas las pruebas Challenge Family

Races

También podría gustarte Más del autor