Francesc de Lanuza y Sara Carballo vencen la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD

Más de 400 participantes despiden las HEAD SwimRun Series en Cadaqués

El pasado sábado 26 de octubre MARNATON celebró la 4ª edición de la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD, con más de 400 finishers repartidos entre dos distancias. Por un lado la LONG con 18 km de carrera y 5 km de natación (de Roses a Cadaqués), y por otro la SPRINT con 5 km de carrera y 1,5 km de natación.

“Estamos muy satisfechos, tanto del día espectacular que nos ha tocado como del resultado final de la prueba a nivel organizativo” aseguró Marc Martínez Miralles, director de carrera. “Los recorridos, cruzando el Parque Natural del Cap de Creus, han gustado muchísimo y el feedback general ha sido muy positivo. Ya estamos con ganas de celebrar la 5ª edición en 2020, que previsiblemente será el 24 de octubre”.

Las clasificaciones generales estuvieron lideradas sobre todo por los deportistas del equipo HEAD.

En la distancia LARGA, que puntuaba para las HEAD Swimrun Series,

Categoría individual triunfo de Francesc de Lanuza del del HEAD Team, con un tiempo de 2:17:01, aventajando a Josep Nebot Aguilar en casi 18 minutos mientras que tercero fue Guillem Fernández

Sara Carballo con 2:55:22 venció en categoría femenina, también del HEAD Team.A 9:20 entraba Nicole Millar y la británica Camilla Fellowes era tercera a más de 30 minutos.

En la categoría por parejas masculina ganaron Jeremie Clement y Thomas Amo (2:25:30), en parejas mixtas fueron Ciro Tobar y Aintzane Argaiz (2:35:09) del HEAD Team, y en parejas femeninas Adèle Rebibane y Laure Bellmunt (3:19:12).

En la distancia SPRINT

Yoan Cazard en Inés Bos lideraron la clasificación individual, mientras que por parejas fueron Percy y Patrick Gibbins, Eva Pérez del Río y Judith Díaz Batlle, y Clara Ortiger y Romain Carlesimo.

También podría gustarte Más del autor