Pixel

5 meses para el Challenge Salou y se abren inscripciones del short

El Challenge Salou abre 200 plazas para el Short y cuanta ya con 30 países representados

Challenge Salou abrirá 200 plazas exclusivas para la distancia short el próximo 1 de noviembre de 2019. Con más de 30 países representados, el proceso de inscripciones de Salou sigue a buen ritmo y se prevé colgar el cartel de completo antes de la fecha límite, como ya sucedió en la edición anterior.

Salou dará inicio a la temporada de triatlón en Europa y será así la primera sede y apertura de la franquicia Challenge con 41 carreras en 21 países.

La presencia de triatletas profesionales está teniendo, como el año anterior, una gran aceptación y es que los 25.000€ en premios y la suma de puntos para el Challenge Family World Bonus de la franquicia (https://www.challenge-family.com/world-bonus/) no pasa desapercibido.

Además, Challenge Salou será la primera prueba en Europa clasificatoria y que entregará SLOTS para el Mundial The Championship en Samorín (Eslovaquia).

La carrera empezará el domingo a las 08:00, previendo la llegada del primer corredor sobre las 11:50 en la meta situada en la Plaza de las Comunidades Autónomas, que será el epicentro del triatlón todo el fin de semana. Con un circuito de ciclismo a tres vueltas rápidas y una carrera a pie por el paseo marítimo, la prueba no dejará a ningún participante indiferente.

Aquí puedes inscribirte

challenge-salou.com/

 

También podría gustarte Más del autor