Miriam Casillas y Antonio Serrat Top10 en Copa del Mundo de Miyazaki

Ai Ueda y Matt McElroy vencen la Copa del Mundo de Miyazaki

Miriam Casillas ha sido la mejor de nuestros 4 representantes en la Copa del Mundo de Miyazaki, logrando un séptimo puesto.

La prueba se resolvió en un grupo de 20 triatletas formado por Nicola Spirig que arrastró a varias competidoras a las líderes de la natación. A 2 minutos llegaba el grupo perseguidor con Sandra Dodet al frente. Miriam Casillas salía de la T2 en puestos delanteros,  mientras que Anna Godoy lo hacía a 38 sg.

Ai Ueda se iba sola desde el km 5 para vencer en un tiempo de 1:59:32. A 7 sg entraba la belga Claire Michel y a 37 sg su compatriota Barthelemy. El top 5 fue para Nicola Spirig y Yuko Takahasi.

Miriam Casillas finalizó la séptima y Anna Godoy la 18.

En categoría masculina un grupo de 13 unidades entre las que se encontraba Antonio Serrat llegaba a la T2 con 35 sg sobre el grupo de los corredores y favoritos.

El 10.000 de carrera a pie puso de lider en el km 5 al americano Matthew McElroy que venía del grupo perseguidor y se llevaba la prueba en un tiempo de 1:47:13. La segunda plaza fue para otro americano Hemming a 27 sg con otro remontador, el favorito Jelle Geens tercero a 45 sg.  El mexicano Irving Pérez y el danés Andrea Schilling finalizaron en el top 5.

Antonio Serrat finalizaba en el puesto 9 mientras que David Castro abandonaba en el segmento ciclista con problemas.

También podría gustarte Más del autor