Miyazaki y Marrakech frentes internacionales del fin de semana

Una Copa del Mundo ITU y un IRONMAN 70.3 con opciones en la representación española

Copa del Mundo de Miyazaki

Este fin de semana Japón será el escenario de una nueva Copa del Mundo esta vez bajo distancia olímpica.

En categoría femenina Miriam Casillas y Anna Godoy buscarán mejorar la actuación de hace una semana en Korea. Se enfrentarán a las mismas rivales prácticamente aunque con alguna incorporación como las americanas Gorman y Kasper.

Nicola Spirig será clave y en un 10.000 a pie es la favorita. Además la francesa Dodet y las locales Ide, Ueda y Takahashi la italiana Steinhauser y las belga Michel y Barthelemy así como la canadiense Kretz

En categoría masculina contamos con Antonio Serrat y David Castro quien llega de un segundo puesto en Korea.

La prueba se presume como la de la semana pasada donde un amplio grupo se bajará con opciones al 10.000. Estará complicado repetir el podio pero se luchará y a buen seguro nuestro dos representantes se bajarán a la T2 con opciones.

Jelle Geens es el favorito pese a la retirada a pie en Korea, tras él el francés Viain, los americanos Hemming y Huffman y McElroy el australiano Royle y los suizos Brifford y Salvisverg

IRONMAN 70.3 Marrakech

IRONMAN desembarca en Marruecos con una lista de salida en la que varios españoles tienen opciones en un recorrido con un puerto largo y su larga bajada para finalizar.

En categoría femenina Judith Corachan y Anna Noguera parten con opciones de podio. Se enfrentarán a la francesa Charlotte Morel, la austriaca Lisa Huttheler quien también corrió en Peguera, Lisa Norden y la irlandesa Kelly O´Mara.

En categoría masculina dos hombres ilustres entre los favoritos, Andreas Raelert y Tim Don, ambos pasando de los 40 pero con opciones. También la legión francesa con Diemunsch, Arnaud Guilloux, Costes, Billard y el vencedor del Embruman Miximme Mennesson . También el alemán Moldan y el gran favorito Ben Hoffman.

Entre los nuestros Albert Moreno es el que más opciones tiene, además estarán entre otros Barroso, Aznar y Erik Merino,

También podría gustarte Más del autor