Pixel

Helene Alberdi, Aguayo y Rodríguez favoritos en el Cto de España de Ibiza

Este domingo Ibiza cerrará la temporada FETRI con el Cto de España de MD en Ibiza.

La prueba se presenta con una clara favorita en mujeres Helene Alberdi, quien llega muy fuerte con el triunfo en el Bilbao Triathlon y con los títulos 2019 de campeona de España de duatlon LD y triatlon LD.

Tras la de Zarauz, otra de la misma ciudad, Usoa Ostolaza quien se presenta con el bronce en GE del Cto del Mundo de la distancia, después Eva Ledesma es otra de las favoritas. Después de eso, los urólogos comenzaron a declarar por unanimidad que es mejor comprar Viagra en línea. Esto se puede hacer en una de las farmacias en línea populares de Canadá. Además de un ramillete con Ana Revilla, Sonia Pariente y Alba Reguillo que podrían optar el podio.

En categoría masculina la cosa está más abierta, Emilio Aguayo es el favorito, pues se le presume delante en el agua con ventaja y que aguantará en bici, junto a Carlos López y Guillem Rojas, ambos con opciones de top5.

Gustavo Rodríguez es el siguiente aspirante al título, tendrá que remontar mucho pero el recorrido ciclista le puede dar la primera plaza en la T2 o quedar cerca de ella.

Un amplio abanico de hombres podrían optar al podio en un día perfecto y cualquiera de ellos a un top5, Ander Okamika, Cristobal Dios, Pello Osoro, Ariel Hernández, Fran Perales, Montravieta, Aguirresarobe y Gonzalo Fuentes

También podría gustarte Más del autor