Pixel

Challenge Madrid 2020 fecha y novedades

El Challenge Madrid 2020 da sus primeros plazos con la intención de simplificar la logística para el triatleta y sus acompañantes

El próximo 27 de septiembre se disputará una nueva edición del Challenge Madrid. El día 21 de octubre se abren inscripciones para Long y Middle Distance. En la edición anterior se agotaron en menos de 48 horas.

La prueba de natación cambia de ubicación y vuelve a la que era primera opción en la edición anterior y se celebrará en la Playa de la Virgen Nueva (bandera azul de la Comunidad Europea) en San Martín de Valdeiglesias.

La prueba de OPEN WATERS que tendrá lugar el sábado 26 también se celebrará en la Playa de la Virgen Nueva.

Con esta nueva ubicación de la T1 se suprimen los tramos estrechos y peligrosos de la M501 y se respetan los últimos 45 Km por el carril izquierdo cortado de dicha carretera con dirección Madrid para los triatletas.

El sábado 26 la recogida de dorsales se realizará directamente en el hotel oficial (aún por confirmar, pero muy próximo a la T2 en Pozuelo de Alarcón). El check in de la bolsa azul (run) se realizará ese mismo día en T2. De esta manera se evitará al triatleta y acompañantes el tener que subir a San Martín de Valdeiglesias y perder un valioso tiempo para el descanso. También la EXPO, la RUEDA DE PRENSA, la PASTA PARTY, y el BRIEFING se desarrollarán en el mismo hotel, concentrando todo en una única localización evitando desplazamientos.

El domingo 27 se realizará un fast check in de bicis previo a las respectivas salidas tanto del Long Distance como del Middle Distance. La bolsa roja (bike) se llevará también el mismo domingo y se dejará en T1 a la vez que se realiza el check in de la bici. Una vez terminada la prueba en la Puerta del Sol la bolsa verde (street wear) se recogerá en la misma línea de meta.

Con estas modificaciones la organización de Challenge Madrid pretende facilitar todo lo posible al triatleta y acompañantes la compleja mecánica de esta prueba que por su por su singularidad no tiene referente.

Ha estado en la intención de la organización escuchar las diversas opiniones que nos han ido llegando durante este último mes y adecuar la prueba a las demandas de los triatletas. Por ello este año mejoramos una prueba ya de por si única y especial que cuenta con un circuito en línea, que transcurre por paisajes naturales, recorre el centro histórico de Madrid y termina en el centro de la ciudad, la Puerta del Sol.

Toda la información:

https://challenge-madrid.com/

 

 

También podría gustarte Más del autor