Pixel

Mahalo nutrición llega a España

Nuevas bebidas isotónicas en formato monodosis de Mahalo

MAHALO ENDURANCE SPORTS NUTRITION, la marca de nutrición deportiva especializada en endurance, acaba de lanzar sus bebidas isotónicas en formato monodosis.

Mahalo es la nueva marca de nutrición que ofrece a sus consumidores atención personalizada por parte de sus nutricionistas.

Uno de sus productos son las bebidas MAHALO, que ya estaban disponibles en formato 450 g (10 dosis), están pensadas para ser consumidas antes, durante y después de la actividad física, porqué según dicen “cada momento tiene necesidades específicas”.

Son tres las bebidas disponibles, cada una en diferentes sabores, todas ellas con formulaciones equilibradas y cuidadas, pensadas específicamente para optimizar el rendimiento y la recuperación del deportista en cada momento; antes, durante y después del desarrollo de la práctica deportiva de alta exigencia.

PREACTIV DRINK (En sabores fresa y Limón). Formulada para ser consumida ANTES, recargando las reservas de energía y electrolitos y activando el organismo antes de la actividad física gracias al Guaraná y a los aminoácidos (Taurina, L-Glutamina y L-Arginina).

PERFORMANCE DRINK (En sabores Naranja, Manzana y Frutos Rojos). Es una bebida avanzada de reposición energética y electrolítica formulada para ser consumida DURANTE la práctica de deportes de resistencia y ultraresistencia, aportando una estudiada combinación de carbohidratos de fácil asimilación que proporcionan energía rápida y sostenida, electrolitos para reponer las sales minerales perdidas y evitar la deshidratación y un mix de 9 Vitaminas para evitar estados carenciales derivados de la práctica deportiva de alta exigencia.

RELOAD DRINK (En sabores Chocolate y Vainilla). es una bebida pensada como producto único de reposición y recuperación para ser consumida DESPUÉS de la actividad física. Aporta una cuidada combinación de carbohidratos, electrolitos, Proteína Vegana completa de gran calidad (guisante + arroz) y un completo mix de Vitaminas y Minerales que nos permite reponer los nutrientes perdidos y acortar las recuperación tras el esfuerzo.

Las monodosis se presentan en cómodos sobres de 45 g. compactos y fácilmente transportables y se comercializan en cajas de 12 sobres de un solo sabor o de sabores combinados.

Además, para el lanzamiento del producto y para que puedas probarlas todas, en www.mahalo.es está disponible el PERFORMANCE DRINKS PERFORMANCE DRINKS MIXED BOX que incluye 12 sobres con combinaciones de sabores de las tres bebidas (2 PREACTIV DRINK + 8 PERFORMANCE DRINK + 2 RELOAD DRINK) a un interesante precio de lanzamiento.

Más información y venta en

www.mahalo.es

También podría gustarte Más del autor