Corachán, Dapena, Del Corral, Nadal y Fidalgo cracks en Challenge Paguera

Paguera cierra la temporada Challenge Family en España con un gran cartel de salida

Con las inscripciones llenas y un plantel de lujo Challenge Family despide el 2019 en España.

El Challenge Paguera contará con varios de nuestros mejores hombres en la distancia. No será una prueba fácil pues la cantidad de competidores extranjeros es grande. Un circuito con muchos repechos que puede dar opciones a los remontadores.

En categoría femenina Judith Corachán es una de las favoritas si bien la checa Radka Kahledefelt llega muy fuerte y con opciones de tomar el liderato en el World Bonus Challenge. Con ellas la británica Fenella Langridge, las alemanas Jenny Schulz y Verena Walther y la austriaca Lisa Hutthaler.

Otras españolas son Laura Gómez, una oportunidad para ella de dar el paso internacional, Dolça Olle y la veterana Eva Ledesma.

En categoría masculina Pablo Dapena es el que más opciones tiene de los nuestros, de momento no bajó del podio en las prueba Challenge que ha corrido este año, salvo la retirada en madrid por pinchazo. Además Victor del Corral llega en racha con dos triunfos internacionales consecutivos, y tratará de afianzarse en el World Bonus Challenge, Joan Nadal llega a una nueva oportunidad de medirse con la elite europea. Por último destacar a Miguel Angel Fidalgo, quien corre en casa y en un día inspirado puede luchar por el podio. También inscritos Pera y Artigues.

Entre los favoritos están Pieter Heemeryck, los alemanes Mock y Funk el austriaco Steger, Anthony Costes, Passuello, Ruedi Wild y el británico Sam Wade.

 

También podría gustarte Más del autor