Pixel

Nuevos neumáticos MTB Vittoria – Agarro

Vittoria incorpora una mayor agarre en su su neumático Agarro

El neumático cuenta con un perfil de la banda de rodadura que proporciona un agarre considerablemente mayor que el de un neumático XC, pero con menos volumen que el de un neumático de enduro.

Utiliza tecnologías probadas tanto de las categorías de Enduro como de XC. Esta combinación de rendimiento es ideal para la categoría Trail, ya que proporciona un agarre predecible y eficiencia en cualquier condición.

Partiendo de la misma tecnología progresiva de sipe-width que se encuentra en el neumático Martello Enduro, el Agarro cuenta con un clásico sistema de palas. Esto proporciona flexión direccional en el borde efectivo, lo que se traduce en una confianza total sobre las raíces y las rocas, en las curvas, en los ascensos y en las apuradas de frenada.

Del mismo modo, la colocación del borde direccional inspirada en Barzo da a los pilotos un perfil familiar, que ha sido probado en campeonatos del mundo. Una vez rodado, el borde de ataque escalonado derivado de Gato funciona como una rampa para minimizar la resistencia, pero proporciona una mordida firme con altas cargas de presión.

Este perfil de banda de rodamiento compatible con e-bike se envuelve en la cubierta tubeless Trail de Vittoria, con insertos APF y protección lateral, para mayor estabilidad y protección.

Cuatro compuestos separados de Grafeno 2.0 mejoran aún más el rendimiento de Agarro, que se aplican en el exclusivo proceso de estratificación 4C. Esta tecnología compuesta permite al Agarro ofrecer una tracción y agarre en curvas que inspiran confianza, a la vez que devuelven longevidad, durabilidad y baja resistencia a la rodadura.

En el momento del lanzamiento, el Agarro estará disponible en 4 variantes;

– • 27.5 x 2.35

– • 29 x 2.35

– • 27.5 x 2.6

– • 29 x 2.6

Para más información

Vittoria.com

También podría gustarte Más del autor