Albert Moreno y Helene Alberdi se llevan el Bilbao Triathlon

Triunfos y podios de los favoritos en el retorno del Bilbao Triatlon

Buena temperatura en la nueva edición del Bilbao Triathlon, prueba que retornaba tras la ausencia de 2018 y que el próximo año será Cto de España de Triatlon MD.

En categoría masculina, Albert Moreno y Ander Okamika dominaron la prueba desde el segmento de natación con más de 1 minuto sobre los primeros perseguidores el grupito de Pello Osoro y más de 2 minutos al grupo de Gustavo Rodríguez.

En el segmento ciclista Moreno y Okamika aguantan en cabeza e incrementan la renta llegando juntos a la T2 con 1 minuto sobre Pello Osoro quien se hizo toda la prueba en solitario, a 2:30 entraba Jordi Motraveta y casi 4 sobre Gustavo Rodríguez.

compressportLa carrera a pie es para Albert Moreno quien se va solo desde el inicio, para vencer la prueba con más de 1 minuto sobre Ander Okamika en un tiempo de 3:36:26. Pello Osoro logra mantener el podio. De esta forma Albert redondea una racha de varios podios consecutivos con un triunfo.

En categoría femenina tan solo 5 participantes. La catalana Dolça Olle lidera la prueba desde la natación con la local Helene Alberdi muy cerca ras los 1900 m.

En el segmento ciclista las dos mantienen las rudy 320x110posiciones, Dolça se baja primera en la T2 con apenas 1 minuto sobre Helene Alberdi, quien pasa a la catalana en los primeros 10 km de la carrera a pie para ganar la prueba con autoridad. Por detrás la sueca Jenny Nilsson se coloca tercera durante toda la prueba.

Tan pronto entren las siguientes informaremos de la prueba

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢