Pixel

Cuenta atrás para Kona

10 días para el Campeonato del Mundo de IRONMAN en Hawaii

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Kona, 10 días a partir de hoy para una prueba que para muchos será cumplir un sueño.

Debido a las obras en la piscina de Kailua Kona, los PROS están retrasando su llegada a la Big Island y muchos llegarán la durante el fin de semana o principios de la que viene. Mientras que muchos de los GE ya están en camino o lo harán en las próximas 48 horas.

Las previsiones climatológicas para el día de la prueba, si bien pueden dar un vuelco en los próximos 10 días, apuntan a bastante favorables, 30 grados de temperatura máxima con 70% de humedad, vientos flojos y parcialmente nublado.

Será el 41 aniversario de la prueba, y partirá con el precedente de una año de records históricos que serán muy difícil de batir tanto para los PRO como para los GE pues las condiciones de 2018 fueron históricamente favorables.

Por parte de Triatlon Channel haremos un seguimiento diario de la prueba a partir de hoy . En este enlace podéis recordar todo el seguimiento 2018 https://www.triatlonchannel.com/tag/kona-2018/

 

 

También podría gustarte Más del autor