Pixel

Del Corral y Nadal tambén por la lucha del Challenge Family World Bonus

Tras Madrid, Nadal y Del Corral suman puntos en el ranking Challenge Family World Bonus

Una vez finalizado el Challenge Madrid, la última prueba Full que dará puntos en 2019, la lucha en la clasificación se centra en las tres pruebas Half restantes. Prácticamente se puede decir que Pieter Heemeryck se llevará el World Bonus.

La primera de ellas será la de Challenge Paguera en Baleares, después Ciudad el Cabo y por último la final de Daytona en USA.

Victor del Corral con su triunfo en Madrid consigue 750 puntos y una sola puntuación, algo que le deja en el puesto 5 empatado con Kienle y Trautman. Joan Nadal consigue 600 puntos quedándose en el puesto 8 junto a Michael Alonso, Floriant Angert y Jesper Svensson. Y Pablo Dapena se queda con los 550 que tenía.

Dapena estará en Mallorca y Ciudad el Cabo de conseguir la puntuación más alta se llevaría 500 puntos que le dejarían empatado con Dreitz en la segunda plaza.

Joan Nadal estará en Paguera, con lo que su puntuación quedaría limitada en el mejor de los casos a 850 puntos, pudiendo optar al Top5, la zona de dinero.

Por su parte Victor del Corral de momento no inscrito en Paguera, podría correr alguna y sacar más puntos para afianzarse en la quinta posición.

Hay que recordar que en las prueba restantes las puntuaciones serán para los 6 primeros, de 250 puntos al primero a 40 al 6º.

En mujeres Radke Kahledefelt correrá Paguera, donde a buen seguro se colocará lider. Sin embargo habrá agotado sus 6 resultados. Daniela Bleymelh, actual líder tendrá opciones en ciudad el Cabo y Daytona de lleverse el bonus, mientras que Lucy Charles de correr tras Kona las dos restantes podría llevarse el liderato final.

 

 

También podría gustarte Más del autor