El Mola más explosivo para final de temporada, Jersey y protour FETRI

Mario Mola estará en Jersey como previo al protour FETRI

Mario Mola competirá este fin de semana junto a otros 26 triatletas de elite mundial en la isla de Jersey para competir en la nueva entrega de la Super League Triathlon.

2 días de intensa batalla, similar a lo que se encontrará en la Super League. Los entrenamientos en las últimas semanas han sido dirigidos a estas competiciones, un plus más en carrera a pie a ritmos rápidos y cortos.

Los resultados comienzan a traducirse como pudimos ver en la final del Grand Prix donde corrió realmente rápido y se llevó la prueba con contundencia.

Sus rivales son los habituales Vincent Luis así como los noruegos Blummenfelt e Iden, el neozelandés Hyden así como el local Jon Brownlee. También los jóvenes Perham, Hyden y Vilica el portugués. Atenció especial a Jonas Schomburg el gran transicionador de las WTS que en este formato tendrá opciones.

Por su parte en categoría femenina estará Carolina Routier junto a otras 24 triatletas entre las que destacan la campeona del Mundo Katie Zaferes y la tercera Georgia Taylor Brown así como las francesas especialmente y Taylo Spivey.

 

También podría gustarte Más del autor