Peru Alfaro y Del Corral con opciones en el IRONMAN Gales

Peru Alfaro y Victor del Corral ante el duro IRONMAN Gales

rudy 320x110Dos nuevos españoles buscarán la clasificación a Kona 2020 en el IRONMAN Gales. Una prueba durísima plagada de repechos cortos que en total suman más de 2000 m de desnivel acumulados, todo ello sin superar los 174 m de altitud. Además un compressportduro circuito de carrera a pie. Todo ello aderazado por el tiempo que de momento parece será soleado aunque frío a primeras horas.

Victor del Corral llega en plena progresión a lo largo de la temporada, en Alpe d´Huez logró superar un bajón en carrera a pie y acabar 6º, después en el Embrunman copó el podio con un tercer puesto. Ahora como nos ha comentado ” Creo llegar mejor que para el Embrunman “

Por su parte Peru Alfaro llega tras el Triatlon Fromista, donde acabó 4 tras haber estado enfermo esa semana. Su tercer puesto en el IRONMAN Vitoria le dan garantías de disputar la prueba. Esto nos ha comentado “ He preparado bien la prueba, sin contratiempos y creo llegar algo mejor que para Vitoria “

Entre los rivales están Guillaume Romain con un tapering a golpe de competiciones en el último mes, Embrun y el Mundial de Niza la pasada semana donde acabó el 23 . Otro francés Arnaud Guilloux también con muchas opciones en este circuito. Además el británico Joe Skipper y el irlandés McCrystal así como el alemán Schumacher para quien será su tappering Kona, el austriaco Paul Ruttmann y el belga Van Looy.

 

 

También podría gustarte Más del autor