Pixel

Sands Beach organizará el Lanzarote International Duathlon

El próximo 1 de febrero se celebrara el Lanzarote International Duathlon en Costa Teguise

Poco más de 5 meses quedan para que en Lanzarote se recupere una de sus pruebas más legendarias, Lanzarote International Duathlon. Sands Beach Active y el Ayuntamiento de Teguise se han propuesto organizar este evento y de esta manera mantener viva una competición que siempre ha sido especial para la isla.

La prueba se celebrará el 1 de febrero de 2019 y será un duatlón sprint en la que los participantes tendrán que correr 5 km, hacer un recorrido de bici por carretera de 20 km y acabar con otros 2,5 km de carrera a pie. Podrán participar todos los deportistas que así lo deseen desde la categoría cadete hasta la categoría absoluta. Las calles de la localidad de Costa Teguise será el escenario de este bonito evento deportivo.

Se espera que tenga un buen nivel competitivo ya que en esas fechas muchos triatletas internacionales, así como campus deportivos, estarán haciendo la pretemporada en Lanzarote. Lanzarote International Duathlon tiene todos los ingredientes para que sea todo un éxito. En las próximas semanas se abrirán las inscripciones y se podrá ver el circuito establecido para la prueba.

También podría gustarte Más del autor