Pixel

Albert Moreno tercero en el Triathlon Gerardmer

Max Neumann vence el Triathlon de Gerardmer

Nuevo podio francés para Albert Moreno

El Triathlon de Gerardmer, el mejor pagado de Europa en MD aparte de la franquicia, ha sido el nuevo campo de batalla para Albert Moreno. Un día frío pero sin lluvia.

El segmento de natación fue liderado por el australiano Max Newmann con un tiempo de 22:31 y una ventaja de 1:15 sobre un nutrido grupo muy estirado de 11 hombres liderado por Will Clarke, en el que estaba cómodamente instalado Albert Moreno.

El segmento ciclista es otro recital de Neumann en los primeros kilómetros y pasa la los primeros 45 km con 2:50 de ventaja sobre Albert Moreno y Will Clarke mientras que el local Berthou es el siguiente a 3:41.

Al paso por el km 60 Neumann con 2:09:58 se planta con 3:50 minutos de ventaja sobre Clarke y Moreno y más de 4 minutos sobre un grupo liderado por el local Robin Moussel.

Finalmente Neumann se baja solo en la T2 con un registro de 3:05:25 y 2:30 sobre  Maximilian Sasserath. A 3 minutos llega un grupito con Albert Moreno.

Los 21 km de carrera a pie comienzan con Neumann muy sólido manteniendo 3:15 minutos sobre Albert Moreno al paso por el km 7.5, donde Will Clarke es tercero a 25 segundos de Moreno.

Finalmente Neumann vence con un tiempo de 4:25:07 a 2:03 de Will Clarke y Albert Moreno llega tercero tras haber sido pasado por el británico a falta de 3 km.

También podría gustarte Más del autor