Pixel

Emilio Aguayo y Albert Moreno listos para el fin de semana

IRONMAN Wisconsin y Triathlon de Gerardmer puntos calientes del fin de semana

Este fin de semana además del Mundial de IRONMAN 70.3 de Niza contaremos con representación española en dos pruebas de larga distancia.

El primero en disputar será Albert Moreno, quien corre en el prestigioso Triathlon de Geradmer, Francia, probablemente la prueba de distancia 1900 – 90 – 21 mejor pagada del continente con 8000 € al vencedor.

El pasado año Albert Moreno finalizó 3º , este año buscará mejorar esa posición. Algo que no le será fácil pues contará con la presencia del británico Will Clarke, Domenico Passuello, el duatleta nadador Johan Le Berre y el belga Vanderriesche entre los favoritos.

compressportPor su parte Emilio Aguayo se juega el primer cartucho a Kona 2020, corre el IRONMAN Wisconsin, una prueba que arroja un dato insólito; la lista de PROS femenina es superior a la masculina, 20 vs 13.

Emilio Aguayo es el principal favorito pese a su corta experiencia en la distancia, solo el IRONMAN Lanzarote donde debutó con un tercer puesto. Se le espera líder desde la primera brazada hasta la meta, pero como pasa en estas pruebas cualquier desconocido puede dar una sorpresa.

También podría gustarte Más del autor