El ProTour FETRI ya cuenta con los dorsales número 1

Miriam Casillas y Mario Mola llevarán el número 1 en el ProTour FETRI

Tras la Gran Final de las Series Mundiales en Lausanne se determinaba el primer criterio de obtención de dorsal en ProTour FETRI, el ranking de clasificación olímpica ITU.

Los próximos 12 y 13 de octubre, tendrá lugar en Pontevedra el ProTour FETRI, la mejor competición nacional de la historia reciente del triatlon español.

Miriam Casillas y Mario Mola lucirán el número uno en la prueba. Anna Godoy y Fernando Alarza el 2, Sara Pérez Sala y Javier Gómez Noya el 3 y Carolina Routier y Antonio Serrat el 4.

A la espera del orden de salida final, Miriam Casillas, Anna Godoy, Sara Pérez Sala y Carolina Routier formarían el Gold Group femenino en Pontevedra con Tamara Gómez, campeona de España de distancia Sprint 2019, la campeona de España de Triatlón de distancia olímpica en A Coruña, y las invitadas seleccionadas por FETRI y Pontevedra.

En el caso del Gold Group masculino del ProTour, Mario Mola, Fernando Alarza, Javier Gómez Noya y Antonio Serrat tienen a disposición su plaza junto a Alberto González, campeón en Roquetas de Mar 2019, el campeón de España en el próximo evento en A Coruña, y los seleccionados por invitación.

Toda la información aquí:

https://bit.ly/2XoPWHu

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢