Las On Cloudswift preparadas para el regreso a la ciudad

Las On Cloudswift llegan para atacar la ciudad a la vuelta de las vacaciones

Una zapatillas diseñadas para recorrer la ciudad, ligeras y rápidas con plena protección para asfalto. Con la superespuma Helion™ para mejores resultados en la ciudad. La tecnología CloudTec® en la superespuma Helion™ otorga a las Cloudswift una amortiguación sin compromisos. Diseñado para el running urbano, el Helion™ es ligero pero genera mucha energía de rebote y durabilidad. Resistente a la temperatura, proporciona el mismo e inigualable rendimiento con calor o frío.

El calcetín de malla transpirable mantiene tus pies frescos, incluso cuando las temperaturas del asfalto ascienden. Fuertes pero elásticas; la banda lateral mecánica de TPU está diseñada para ofrecer máxima sujeción en la zona media del pie durante los sprints urbanos. También cuenta un espacio para ocultar los cordones

La ciudad es un terreno duro para correr. Por eso las Cloudswift son más duras. Con CloudTec® en la superespuma Helion™, están fabricadas para triunfar en superficies duras y protegerte de los impactos. Esto es amortiguación sin compromiso que se complementa con un empeine especial.

aquí puedes encontrar

https://www.on-running.com/es-es

 

También podría gustarte Más del autor