Pixel

Las cuadras representadas en el Mundial de Lausanne

8 entrenadores logran meter representantes en la Gran Final y Mundial de Triatlon Lausanne

A 1 semana de la Gran Final de Lausanne, Suiza, que a su vez es Mundial de las categorías sub23 y junior, la delegación española presentará 8 hombres y 3 mujeres.

Se trata de la competición más importante del año en distancias con drafting, y en las que los entrenadores pueden estar orgullosos del trabajo realizado hasta llegar a ella.

El reparto de los 11 triatletas de equipo nacional está dividido en las siguientes cuadras de entrenamiento.

Team Blume, con sede en Madrid, el grupo de entrenadores de la FETRI consigue meter a 3 integrantes, la junior Laura Durán, y los junior Sergio Baxter y Angel Sanchez, están preparando la prueba en Logroño.

Team Carlos Prieto, con sede y preparación en Pontevedra, logra meter a Javier Gómez Noya en Elite Masculina

Grupo Omar González, con sede y preparación en Pontevedra, logra meter a Antonio Serrat en Elite Masculina

Grupo Joel Filliol, sin duda el grupo estrella de la temporada, cuenta con más de 10 triatletas en Laussane, de ellos Mario Mola como español representado. Han preparado la prueba en Font Romeu, Les Angles

Grupo Alvaro Rance, con sede en Puigcerdá, contará con Anna Godoy en Elite Femenina, han preparado en Font Romeu.

Grupo Paulo Sousa , también con varios representantes, contará con Miriam Casillas en Elite Femenina, han preparado en Flagstaff, Arizona.

Gurpo Roberto Cejuela, con sede en Alicante, contará con dos representantes, Fernando Alarza en Elite Masculina y con Sánchez Mantecón en sub23, además del alemán Lhurs en Elite Masculina. Han preparado en Sierra Nevada.

Grupo Ignacio González, sede en Málaga, contará con su hijo Alberto González en sub23 Masculino, lo han preparado en familia en Puigcerdá.

También podría gustarte Más del autor