Pixel

10 razones para hacer tu campues en Sands Beach

El resort de Lanzarote Sands Beach prepara ya la temporada de campus 2019-2020

A estas alturas todo aquel que esté relacionado con el triatlón sabe que Lanzarote es un lugar privilegiado para entrenar y preparar de la mejor manera posible los objetivos marcados en la temporada.

Sands Beach Resort, ubicado en Costa Teguise, ha incrementando año tras año su compromiso con los deportistas, facilitando su estancia y ofreciendo buenas instalaciones para mejorar la preparación de los triatletas. Además, el trato humano del personal del hotel es valorado de manera muy positiva.

Éstas son las 10 razones por las que cada vez son más los deportistas que deciden prepararse en Sands Beach Resort:

1. El hotel se encuentra en una zona tranquila de Costa Teguise, libre de ruidos que da tranquilidad para el descanso de sus huéspedes.

2. Las habitaciones están perfectamente amuebladas y con diferentes distribuciones acorde con las necesidades de los deportistas (solitarios, parejas, familia, equipos…).

3. Para los entrenamientos de natación en piscina, Sands Beach Resort cuenta con una piscina climatizada de 25 metros dividida en 10 calles en la que los deportistas pueden realizar sus sesiones de entrenamiento.

4. A los nadadores que le guste más las aguas abiertas, Sands Beach Resort se encuentra conectado al mar y aquellos que lo decidan pueden realizar un circuito de aguas abiertas de manera segura en aguas tranquilas y transparentes.

5. Las salidas en bicicleta se hacen directamente desde las habitaciones: Gracias a la vía de servicio exclusiva para clientes, los deportistas pueden bajarse de su bici justo delante de la puerta de su habitación.

6. El hotel cuenta con un gimnasio con todo la necesario para las sesiones de entrenamiento y una sala de estiramiento para el post entreno.

7. Desde el hotel se encuentra un acceso directo a la Avda. Marítima de Costa Teguise así como acceso directo a rutas entre volcanes y caminos de tierra, lugares ideales para una buena carrera a pie o para pasear tras un día duro de entrenamiento.

8. La compañía en los entrenamientos siempre es buena. Aunque en muchas ocasiones de la temporada sean rivales, los triatletas intentan hacer pequeños test de entrenamiento conjuntos para conocer su estado de forma. Es más, los domingos se realiza una “social ride”, incluída en el programa “Swim Bike Run” que ofrece el hotel a todos sus clientes, en la que poder disfrutar de una salida en bicicleta con muchos de los triatletas pro que pasan por Sands Beach Resort.

9. Para los días de descanso, los deportistas tienen a menos de un kilómetro, una variada oferta de restauración y ocio para hacer un poco más agradable su estancia.

10. Aunque Sands Beach Resort tenga muchos servicios para los deportistas tampoco hay que olvidar que también es un hotel familiar y cuenta también con una variada oferta para el resto de los acompañantes del deportistas.

También podría gustarte Más del autor