Pixel

Judith Corachán y Victor del Corral capitanes para el Embrunman

El full más duro y mejor pagado de Europa a la palestra

Patrocinada por Rudy Project

Una vez más como cada año desde hace 36, el 15 de agosto llega el Embrunman, la legendaria prueba que en esta ocasión contará con varios españoles aspirando a puestos punteros.

En categoría femenina la gran baza es Judith Corachán, tercera la pasada edición, que espera superar ese resultado. No le será fácil pues entre las rivales hay varias especialistas en la prueba, Alexandra Tondeur, campeona del mundo en Pontevedra, Carrie Lester segunda en el Alpe d´Huez, Lisa Roberts, las francesas Ferrer y Deligny y la belga Tine Deckers.

Victor del Corral encabeza la nómina española masculina, al igual que con Judith, tendrá una tremenda competencia, El varias veces vencedor James Cunnama, otros dos vencedores Vistica y Diego Van Looy, capaz de recortar 12 minutos en la maratón a quien sea.

El vencedor del Alpe d´Huez Romain Guillaume, Van Houtem, Ouilleres, De Fillipis y el neozelandés Allan Dougal, podrían optar al podio en un día perfecto.

Más españoles estarán en la lista de inscritos, Carlos López, Pello Osoro, Erik Merino y Alberto Bravo, todos buscarán un top15 cuanto menos, pero podríamos ver alguno en puestos de top8.

Será un día largo para todos en el que llegar a la maratón entero es clave.

También podría gustarte Más del autor