Pixel

Taymory ficha a los hermanos Baeza como Embajadores Young Talent

Taymory se refuerza con el fichaje de triatletas internacionales chilenos

Taymory acaba de anunciar la reciente incorporación de los hermanos Martin y Cristóbal Baeza, jóvenes triatletas chilenos de 18 y 17 años respectivamente que se encuentran en los puestos número 1 del Ranking Nacional Chileno en sus categorías junior y cadete.

Ambos atletas forman parte del seleccionado Olímpico de Chile. Pertenecen al club T3 Triatlón, de su ciudad de origen liderado por Sergio Espinoza. Hoy se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento SRM, en Málaga, España, a cargo de Alejandro Cañas del Palacio. Cristóbal prepara el mundial Junior 2019 en Suiza y Martín su primera incursión en el IRONMAN 70.3 de Pucón (Chile).

Taymory viste atletas de primer nivel a través de sus programas de colaboración en más de 22 países. Crisanto Grajales, Felipe Barraza, Oscar Pujol y Ona Carbonell entre otras figuras, junto a reconocidos coaches y deportistas, forman parte del programa de Sponsorship de la marca.

El acuerdo exclusivo entre la marca y los atletas contempla además de proveer indumentaria profesional y acompañarlos en sus objetivos deportivos, ser parte del área i+D, donde la experiencia de estos es fundamental para el desarrollo de nuevos productos, los cuales son probados en condiciones reales y exigentes.

Aquí más de la marca

https://taymory.com/es/

También podría gustarte Más del autor