Pixel

David Castro y Joselyn Brea vencen el Trishark

Los favoritos cumplen en el Trishark Narón – Gran Premio Toyota Breogán Moto

Con buena temperatura se corría el la IIIedición del Trishark Narón, organizado por el club Nautico Narón.

En categoría femenina

Triunfo de Joselyn Brea quien regresaba a las competiciones para afrontar la parte final de la temporada. Diana Cons lideraba un grupito de 4 favoritas tras el que a 20 sg salía otro liderado por la junior Nera Busto.

En los 20 km de ciclismo 3 triatletas de ese grupo delantero, sentencian la prueba llegando a la T2 con más de 2 minutos de ventaja, Joselyn Brea, Sara Guerrero y Ana Santiso. Por este orden entran en meta en un tiempo de 1:07:19 para Brea que sacaba 59 sg a Guerrero y 1:42 a Santiso.

En categoría masculina

Carrera parecida a la de las mujeres, David Castro lidera la prueba con un grupo delantero de 4 sacando 29 sg a un segundo grupo liderado por Medard.

En el segmento ciclista el cadete argentino Thomas Castañeda, Iago Lorenzo y los favoritos  David Castro y Anton Ruanova mantienen en la T2 los 30 sg del agua sobre un grupo perseguidor liderado por Alvarez.

En los 5 km de carrera a pie David Castro impone su ley y se lleva la prueba con un tiempo de 59:51 y 13 sg sobre Antón Ruanova y 20 sg sobre Ismael Medard quien hizo una remontada a pie

También podría gustarte Más del autor