Pixel

El Ranking Challenge Family aun abierto para los españoles

Pieter Heemeryck y Daniela Bleymelh lideran el ranking Challenge Family

A falta de 3 full distance y 4 half para finalizar el Ranking Challenge Family temporada 2019, con el gran World Bonus de 150000 $ a repartir entre los/as Top5, las cosas aun no están claras en quienes estarán en ese ranking.

De momento Pieter Heemeryck en categoría masculina lidera el ranking con mucha solvencia, 1600 puntos y 550 puntos sobre el segundo clasificado Andreas Dreitz y 650 puntos sobre Romain Guillaume. Además a diferencia que el 2º y 3º que ya se han quitado su full distance, con sendas victorias en Roth y Taiwan que les dieron 750 puntos, Pieter Heemerych ya ha llegado a sus 6 resultados sin consumir el full distance.

Ahora quedan tres oportinidades de full distance, 750 puntos al vencedor, son Almere, Madrid y Anhui en China.

En categoría femenina Daniela Bleymelh lidera el ranking con 1450 puntos seguida de Lucy Charles con 200 puntos menos y Radka Kahledefelt con 300 puntos menos. Tanto Daniela como Lucy se quitaron su full distance, pero Lucy Charles ha llegado a esa posición con solo 2 de los 6 resultados posibles hechos, es decir que tendría varias posibilidades de asaltar el ranking, 2 pruebas podrían estar en su punto de mira, la final de Daytona y Ciudad el Cabo, ambas después de Kona.

Sin embargo Radka Kahledefelt puede ser la que más aspiraciones tenga, pues aun no cuenta con el full distance en su bolsillo, es de esperar que corra uno de los 3 posibles, incluido Madrid, algo que con un podio le daría 450 puntos.

Por parte española en categoría femenina solo está Judith Corachán en el puesto 17 con 250 puntos, tendría que correr un full para aspirar a un top5 y llevarse el dinero del bonus, aparte tendría opciones de correr algún Half pues solo cuenta con un resultado .

Por el lado masculina Pablo Dapena va en el puesto 8, con tres resultados posibles y 550 puntos, le faltaría un full, y 2 posibles resultados más en medio, poniéndose en lo mejor es decir sumando los 750 puntos del full y 500 de supuestas victorias en los Half, sumaría 1250 puntos más es decir un total de 1800 puntos.

 

También podría gustarte Más del autor