Pixel

Madrid tuvo su Cto de Triatlon de Relvo Mixto

Diablillos de Rivas se llevó el Cto de Madrid de Relevo Mixto.

El pasado fin de semana Madrid participaron 58 equipos; 16 en el Campeonato de Madrid y 42 en la categoría Open. Organizado por el club Perlas de Colmenar Viejo, se disputó bajo distancias de (300 metros de natación, 5.100 m de ciclismo y 1.500 de carrera a pie).

De esta forma la FMTRI se une al creciente auge del relevo mixto de forma oficial.

La organización tuvo que reducir el número de participantes en la categoría Open a tres componentes, por tiempo de prueba y para hacer dos categorías, + Hombre y + Mujer, inventar dos diseños de recorrido en natación y unos boxes lo más rápidos posibles.

A las 8:00 tomaron la salida los triatletas del Trofeo «Perlas Safepool». Equipos formados por tres componentes, 2 hombres y 1 mujer ó 2 mujeres y 1 hombre. Cada triatleta completó el recorrido de los tres segmento y dio el relevo al siguiente, dando lugar al momento más espectacular de este tipo de prueba, el salto a la piscina, exclusivo de los triatlones por relevos.

A las 10:00 fue el momento del Cto de Madrid donde los equipos en esta ocasión fueron de 4 componentes, 2 chicas y 2 chicos.

Diablillos de Rivas, primeros Campeones de Madrid en Triatlón Relevo Mixto, seguidos de Tri Infinity Móstoles y Triatlón Las Rozas.

En categoría Open + Mujer, el podio fue; Las Rozas, Sanse y Perlas
En + Hombre, Diablillos ocupó los tres cajones del pódium.

FOTO: Jon Michaelena y Organización

También podría gustarte Más del autor