Madrid tuvo su Cto de Triatlon de Relvo Mixto

Diablillos de Rivas se llevó el Cto de Madrid de Relevo Mixto.

El pasado fin de semana Madrid participaron 58 equipos; 16 en el Campeonato de Madrid y 42 en la categoría Open. Organizado por el club Perlas de Colmenar Viejo, se disputó bajo distancias de (300 metros de natación, 5.100 m de ciclismo y 1.500 de carrera a pie).

De esta forma la FMTRI se une al creciente auge del relevo mixto de forma oficial.

La organización tuvo que reducir el número de participantes en la categoría Open a tres componentes, por tiempo de prueba y para hacer dos categorías, + Hombre y + Mujer, inventar dos diseños de recorrido en natación y unos boxes lo más rápidos posibles.

A las 8:00 tomaron la salida los triatletas del Trofeo “Perlas Safepool”. Equipos formados por tres componentes, 2 hombres y 1 mujer ó 2 mujeres y 1 hombre. Cada triatleta completó el recorrido de los tres segmento y dio el relevo al siguiente, dando lugar al momento más espectacular de este tipo de prueba, el salto a la piscina, exclusivo de los triatlones por relevos.

A las 10:00 fue el momento del Cto de Madrid donde los equipos en esta ocasión fueron de 4 componentes, 2 chicas y 2 chicos.

Diablillos de Rivas, primeros Campeones de Madrid en Triatlón Relevo Mixto, seguidos de Tri Infinity Móstoles y Triatlón Las Rozas.

En categoría Open + Mujer, el podio fue; Las Rozas, Sanse y Perlas
En + Hombre, Diablillos ocupó los tres cajones del pódium.

FOTO: Jon Michaelena y Organización

También podría gustarte Más del autor