Pixel

CUPRA será el coche oficial del Challenge Madrid

Challenge Madrid se une al programa CUPRA Challenges

CUPRA nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT, abanderada en cuatro pilares: garaje, racing, distribución y experiencias. La marca potencia su lado más dinámico con los CUPRA Challenges, enmarcados en su programa de experiencias y de los cuales forma parte la propuesta de Challenge Madrid.

En línea con los valores de CUPRA, Challenge Madrid reúne a atletas dispuestos a superar sus límites y crear su camino, en concordancia con el claim de marca #CreateYourPath y bajo los valores del inconformismo y la deportividad que también caracterizan el universo CUPRA.

El triatlón contará con la presencia de vehículos CUPRA Ateca que acompañaran a los participantes durante la prueba. Además, será el vehículo oficial de organización y VIPs.

Además, la marca participará en el Challenge Madrid con sus “Equipos CUPRA” derivados del programa CUPRA Challenges, quienes contaran con inscripciones para la la modalidad Half Relay (1,9km a nado, 90km en bici y 21km en carrera). CUPRA ampliará la experiencia de sus equipos incluyendo alojamiento, una equipación personalizada para cada participante, así como un servicio de coaching especializado por parte de Oscar Pereiro, que les guiará y ayudará a dar el máximo en la prueba.

Aquí puedes ver más de la prueba

Inicio

También podría gustarte Más del autor