Pixel

Nuevas Vegan Gummy Bar de 226ERS

226ERS lanza la nueva barrita con textura de gominola para veganos

La Gummy Bar de 226ERS se trata de una barrita de gominola energética a base de pectina y mix de carbohidratos de alta calidad. Enriquecidas con sodio y taurina. Son aptas para veganos y están disponibles en dos opciones diferentes: Mango con BCAAs 8:1:1 y Cherry & Cola con Cafeína.

Las Vegan Gummy Bars son unas barritas energéticas con textura de gominola ideales para tomar durante entrenamiento y competición. Son una fuente de hidratos de carbono provenientes de azúcar dorado y jarabe de arroz ecológico. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico.

Ventajas:

-Muy agradable de tomar debido a su textura, son fáciles de masticar y digerir.
-Fácil de transportar. Formato de 30 g que nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel.
-Mix de carbohidratos que nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

Dos tipos de barrita diferentes:

MANGO + BCAAs:

Sabor a mango con aporte de BCAAs.

Los BCCAs son aminoácidos esenciales cuya principal función es la formación de proteínas en el interior del organismo. Contribuyendo así a la regeneración muscular durante y tras un entrenamiento o competición.

CAFFEINE – CHERRY-COLA:

Sabor a cereza y cola, con un aporte de Cafeína y Taurina para quien quiere un plus de activación. Una Vegan Gummy Bar aporta 50mg de cafeína, la cual aumenta el estado de alerta por lo que ayuda a aumentar el rendimiento, reduciendo la fatiga. Estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, optimizando así las reservas de glucógeno.

¿Cuándo tomarlas?

ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel. Se recomienda tomar una unidad cada 30’-45’ minutos durante la práctica deportiva acompañada con 200ml de agua.

Aquí puedes saber más y adquirirla

https://www.226ers.com/es/etiqueta-producto/barritas-veganas-gominola/

También podría gustarte Más del autor