Pixel

5 representantes con opciones al Triathlon Alpe d´Huez

Compacta representación española en el triatlon larga distancia de Alpe d´Huez

Este año el Triathlon Alpe d´Huez bate record de participación llegando a los 3500 inscritos repartidos en los 4 días de competición que comenzaron ayer con el triunfo de Anna Noguera en el duatlon.

El LD, la prueba reina cuenta con una buena representación española, aunque el triunfo no será fácil.

Entre los favoritos están los belgas Kenneth Vandendriessche y Tim Van Houtem, los franceses Guillaume Romain y Kevin Rundstadler, el croata Vistica y el holandés Van Luyck.

Por parte de los nuestros Victor del Corral lidera la representación con dos victorias aquí, esperemos ver una buena remontada por su parte, Albert Moreno con dos podios en la prueba llega mejor que el pasado año.

Además Pello Osoro quien cuenta con la experiencia del pasado año, Joan Ruvireta que será uno de los que esté delante en la natación y Erik Merino que llega tras su victoria en el Half del Altriman. Gonzálo Fuentes luchará por un top10.

En categoría femenina 14 triatletas con la presencia de Daniela Ryf omo gran favorita. Tras ella la otra campeona del mundo, Alexandra Tondeur. Además Carrie Lester y las hermanas Derron. Lamentablemente no hay representación española.

También podría gustarte Más del autor