Nace Baigene, nutrición y entrenamientos según tu ADN

Baigene te analiza el ADN para saber tu preparación nutrición correcta

Baigene es una empresa vitoriana que desarrolla análisis genéticos deportivos y nutricionales que le han permitido desarrollar una metodología exclusiva en todo el mundo.

A través de ellos junto a otras valoraciones, consiguen personalizar el entreno y la nutrición del deportista al máximo para poder diseñar una planificación deportiva óptima, obteniendo una mejora de rendimiento.

El método Baigene se basa en analizar la genética, a través de una muestra de saliva de la que se obtiene el ADN, ofreciendo al deportista y a su asesor deportivo/nutricional una información muy relevante: el factor genético, es decir, las diferencias que posee con otras personas en factores como la fatiga, la lesionabilidad, la potencia aeróbica, la capacidad de asimilar nutrientes, la hidratación etc. Y posteriormente un seguimiento de la planificación integral del deportista para que logre su objetivo de la mejora manera posible.

Además, acaban de lanzar el innovador proyecto único a nivel mundial que Baigene está, el Baigene LAB, un espacio en el que realizar entrenamientos específicos de fuerza de una manera efectiva y pensada para gestionar mejor el tiempo de entrenamiento, así como poder compaginar el deporte con el trabajo y otro tipo de entrenamiento.

En Baigene, son los pioneros a nivel mundial en interpretar la información genética de un individuo de forma específica al TRIATHLON con beneficios contrastados de mejoras del más del 8%. De esta forma, con la experiencia que nos respalda, se ofrece información relevante enfocada al deporte específico que realices.

Ya hay un montón de deportistas profesionales como Miquel Blanchard y Judith Corachan; y amateur que han podido disfrutar de las ventajas de este Método Revolucionario:

EL equipo de Baigene es multidisciplinar aunando Doctores en Genética, Deporte, Nutrición y Medicina, siendo en la empresa con más experiencia de EUROPA en este sector.

IRONMAN y Baigene: Genética para el Triatleta

 

También podría gustarte Más del autor