Pixel

Lluch y Arostegui vencen el clasificatorio de Almazan

Nuevos clasificados para el Cto de España en Almazán

El Clasificatorio de Almazán se disputó este fin de semana bajo altas temperaturas y distancia sprint

Catetegoría masculina

Javier Lluch lideró la prueba en el segmento de natación con un tiempo de 10:30 y un estirado grupo de 10 unidades sin apenas corte de 15 sg sobre otro estirado pelotón.

En el segmento ciclista se forma un grupo de 6 gracias al trabajo de Alberto Castiñeira quien marca el mejor parcial en el segmento con 29:04. Los 6 llegan a la T2 con 1:10 de ventaja sobre el grupo de Iván Gil.

Los 5 km de carrera a pie darían el triunfo a Javier Lluch en un tiempo en meta de 56:31. La segunda plaza fue para Angel Sánchez a 47 sg y Alberto Castiñeira fue tercero a 57 sg. Carlos Oliver y Alvaro Martínez fueron el Top5.

Categoría femenina

Esther Gómez y Sofía Aguayo lideran el segmento de natación en un tiempo de 11:34 y una ventaja de 30 sg sobre un estirado grupo liderado por Esther Rodríguez.

En el segmento ciclista Raquel Arostegui forma un grupo que caza a las nadadoras y 4 triatletas llegan a la T2 con una ventaja de 55 sg sobre un nutrido grupo formado por Maddi Market.

Los 5 km de carrera a pie son para Raquel Arostegui que se lleva la prueba en un tiempo de 1:07:19 y 8 sg de ventaja sobre Esther Rodríguez y 26 sg sobre Esther Gómez. El Top5 es para Sofía Aguayo y Lucía Bergara.

FOTO: Federación Triatlon CyL

 

También podría gustarte Más del autor