Pixel

Brutal superación a las desgracias de Judith Corachán en IRONMAN Vitoria

Heather Jackson vence el IRONMAN Vitoria, con una enorme Judith Corachán

Judith Corachán ha firmado una de las actuaciones del año en categoría femenina española.

Judith salía primera del agua con 1:30 minutos sobre la Suiza Nina Derron, y 5 minutos sobre Heather Jackson y Ruth Brito.

En el segmento ciclista Judith Corachán aumentaba la ventaja hasta que en el km 50 era pasada por dos triatletas masculinos y en esos momentos eras sancionada con 5 minutos por interpretar el juez que les estaba chupando rueda.

Hay Nina Derron pasa a la primera posición y Jackson a la segunda. Judith prácticamente se las echa encima en apenas 20 km donde pasa a 40 sg de ambas. En esos momentos Corachán pincha y pierde mucho tiempo en la reparación.

Finalmente Heather se baja primera en la T2 con un parcial de 4:43:43 y más de 6 minutos sobre Nina Derron y de 9 sobre la polaca Soltysiak. Judith se baja sexta a 21:25, cosida por las desgracias, Ruth Brito es quinta a 18 minutos.

La maratón es un trámite para Jackson que se impone en un tiempo de 8:52:10 y una maratón de 3:06:12. Niña Derron aguanta la segunda plaza a duras penas pero llega con margen a más de 14 minutos, Corachán es tercera finalmente.


También podría gustarte Más del autor