Santander Barcelona Triathlon, homenaje al primer Triatló Barcelona 1987

Una Salida de pioneros en el programa del Santander Barcelona Triathlon

El próximo 6 de octubre se habrán cumplido 33 ediciones de aquel mítico 28 de setembre de 1987, cuando se corrió aquella primera edición del Triatlon de Barcelona, prueba que fue final del circuito europeo Le Coq Sportif.

La iniciativa partió del Club Natació Barcelona, ahora la empresa Win Sport, con varios miembros del club dentro de su directiva, hará un homenaje a esa primera edición, en la que ya más de 400 triatletas se dieron cita.

El espíritu de aquel 1987, está muy presente en el participante del ahora Santander Barcelona Triathlon, pues en su mayoría los participantes de aquel entonces eran debutantes en una prueba de triatlon, al igual que el 6 de octubre lo serán en el Santander Barcelona Triathlon

La organización hará una salida de pioneros, de esas primeras 10 ediciones, en los que se estará muy bien visto salir con un look de esos 80´s.

Además en la Expo se pondrá un rincón homenaje a ese triatlon, por lo que cualquier foto, detalle o reliquia de aquellas primeras ediciones podéis hacerlas llegar a la organización

También a nosotros en este enlace https://www.triatlonchannel.com/contacto/

Aquí todos los detalles de la prueba

https://www.barcelona-triathlon.com/index.html

FOTO: http://nadarcorrer.blogspot.com

También podría gustarte Más del autor