Pixel

Nuevos maillots Viator Bernia 2020

Nuevos maillots Viator Bernia de alta gama para 2020

El nuevo maillot Bernia es una prenda diseñada para los ciclistas más exigentes, aquellos que solo se conforman con la excelencia. Su ajuste totalmente entallado que se adapta perfectamente al cuerpo, se combina con la tecnología de sus tejidos para conseguir un maillot con una alta transpirabilidad, y que aporta un mayor rendimiento muscular durante su uso, lo que mantiene al ciclista seco y cómodo en cada salida. Sin duda, la prenda más aerodinámica creada por la marca hasta la fecha, desarrollada por y para para la competición.

Cuerpo

Para la creación del cuerpo de la prenda se ha empleado Bioceramic, un tejido que como su propio nombre indica, está compuesto de hilos biocerámicos que transforman el calor generado por el deportista en rayos infrarrojos de onda larga (FIR), penetrando en el organismo hasta 5 cm, y proporcionando un aumento de la microcirculación corporal, mejorando con ello el aporte sanguíneo al músculo y su rápida recuperación al elevar su metabolismo.

Mangas y laterales

Lux es un tejido elástico, ligero y de gran confort utilizado en las mangas y laterales, que se adapta perfectamente a la parte superior del brazo, ofreciendo una gran libertad de movimiento al ciclista. Dispersa el sudor y la concentración de calor del ciclista, proporcionando un secado más rápido de la prenda.

Características:

– Cuello Mao (etiquetas y tallas impresas) – Cremallera YKK Autoblock oculta
– Rejilla Flex en mangas
– Cinturilla delantera antideslizante
– Patrón aerodinámico
– Bolsillo de 3 compartimentos con goma de seguridad
– Protector delantero para evitar roces con culotte
– Cinturilla trasera con goma silicona para mayor sujeción.

Aquí más de la marca y prendas

https://tienda.viator.es/es/

También podría gustarte Más del autor