Pixel

Nuevo sillín PRO Stealth Superlight

El sillín PRO Steatlh Spuperlight será el más ligero del Tour de Francia

Ahora, gracias a una nueva técnica de fabricación, PRO ha sido capaz de crear un sillín con raíl de carbono de una sola pieza. Esta construcción vanguardista lleva los raíles de carbono perfectamente integrados en la base de carbono del sillín, lo que da lugar a una importante reducción de peso del 15% respecto al diseño original.

El nuevo procedimiento de fabricación sigue un patrón de tejido de carbono (en vez de moldeado por inyección) con una disposición de las fibras de alta precisión que mejora la rigidez. Esto hace que el STEALTH SUPERLIGHT pese tan solo 145 g, 27 g menos que su predecesor, lo que lo convierte en uno sillines aero más cómodos y ligeros del mercado.

Sobre su base mejorada, el acolchado y el material de la cubierta también se han revisado buscando la comodidad en las zonas de asiento y puntos de presión en las posturas de ciclismo principales para proporcionar confort en todo momento. La cubierta de poliuretano (PU) del sillín, que va colocada sobre espuma EVA superligera, fue probada con culotes de una amplia variedad de tejidos, con el fin de encontrar la menor tasa de fricción posible entre la prenda y el sillín. Menos fricción supone menos roce e irritación, lo que equivale a un mayor confort.

Al igual que el diseño del Stealth original, la forma del sillín cuenta con una amplia abertura en el centro que ofrece una mayor comodidad a los ciclistas cuando van al límite. Para asegurar la rigidez y la transferencia de potencia, la base incluye unos refuerzos horizontales integrados en la pieza única de carbono que también aportan un distintivo aspecto ultramoderno al sillín.

Al igual que otros modelos de PRO, la base del sillín dispone de espacios para la colocación de accesorios PRO, incluyendo un soporte para cámara, dorsales y guardabarros.

La delgada base y el acolchado ultraligero dan lugar a un perfil bajo con forma unisex que, junto a los raíles integrados de carbono, configuran uno de los sillines más ligeros (145 g) y cortos del catálogo de PRO, orientado hacia la comodidad y el rendimiento.

El sillín PRO STEALTH SUPERLIGHT se presenta en dos anchos diferentes (142 mm y 152 mm), con un diseño negro integral que consigue un gran efecto visual.

Disponible a partir de agosto

Aquí más de la marca

https://www.macario.com/marcas/pro

También podría gustarte Más del autor