Nuevas Etixx Sports Bar Raspberry

Etixx lanza el sabor de frambuesas en sus barritas energéticas

La Energy Sport Bar es un complemento que proporciona el suministro de energía durante el ejercicio. La barrita energética está disponible en varios sabores, destacando la Energy Sport Bar Raspberry, con un delicioso sabor a frambuesa.

La barrita contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, factor que resulta determinante para mejorar el rendimiento y la resistencia. Estos hidratos aseguran que el nivel de glucosa en sangre se mantenga durante el ejercicio y complemente el glucógeno muscular.

Se trata de una barrita de cereales con azúcar enriquecida con vitamina C, que contribuye a una mayor protección muscular ante el estrés muscular oxidativo y que sirve de apoyo para la función inmune del cuerpo.

Las barritas Etixx de energía no sólo suministran la energía necesaria para el funcionamiento óptimo, sino que también son fáciles de digerir gracias a su bajo contenido en grasa y fibra. Además, se pueden comer como un aperitivo en los días previos a la competición y durante o poco después de la comida previa a ésta.

Aquí puedes encontrarla

https://etixxsports.com/?lang=es

También podría gustarte Más del autor