Frederik Van Lierde confirma en IRONMAN Barcelona

Frederik Van Lierde renuncia a Kona 2019

El vencedor del IRONMAN Lanzarote, Frederik Van Lierde, de por finalizado el primer ciclo de la temporada, del que como ha comentado ha quedado muy satisfecho, un triunfo en Lanzarote y un bronce en Niza, aparte de conseguir la clasificación para el Mundial de 70.3 en Niza.

Ahora ha anunciado la segunda parte de la temporada en la que incluye, el Mundial de IRONMAN 70.3 que será la primera vez que lo corra y la clave para la elección es que se hace en la ciudad de Niza, que ya conoce perfectamente y el terreno se adapta a sus condiciones.

Después el IRONMAN Barcelona prueba en la que siempre ha querido estar, ” Este IRONMAN siempre ha estado en mi lista de ‘cosas que hacer’, ya que conozco muy bien la esa zona de España. Será un nuevo reto para mí, y llegaré con ganas de probar esta carrera por primera vez “.

En cuanto a su renuncia a Kona ha comentado: ” En los últimos 18 meses me he dedicado ha sumar resultados a mi palmarés, para ello he tomado decisiones importantes. Estar en Kona me supondría sacrificar meses de entrenamiento para una sola carrera. En 2013 gané esa prueba por lo que siento que no tengo nada que demostrar en ella “

FOTO: IROMAN

También podría gustarte Más del autor