España 6ª en el Relevo Mixto de Hamburgo

Francia vence el Relevo Mixto de Hamburgo con España haciendo una gran carrera, la mejor hasta la fecha.

Día perfecto para el Relevo Mixto en Hamburgo sin suelo mojado y temperatura agradable. España partía con la ausencias de los anunciados Mario Mola y Fernando Alarza.

Anna Godoy sale segunda del agua y de la T1 pese a haber salido del lado 18, la sorpresa negativa la da la británica Jessica Learmonth que sale del agua en las últimas posiciones

En el segmento ciclista, 7 selecciones llegan en cabeza lideradas por Bélgica y con Godoy muy bien situada. Al final tras los 1600 m de carrera a pie la alemana Laura Lindemann entrega primera la posta con 8 sg sobre Holanda y 11 sobre España. La sorpresa es UK que entrega penúltima a 1:05 minutos, con una Learmonth enferma.

Antonio Serrat hace la segunda posta para España. Alemania de Valentín Wernz sale primera con 6 sg sobre un grupo de 8 en el que está Serrat. Otras tres selecciones favoritas quedan fuera de carrera, Sudáfrica, Suiza y USA

El segmento ciclista de 7 km, deja a 7 países al frente con Serrat en las primeras posiciones. Finalmente  Bélgica de Van Riel entrega con 2 sg sobre Francia de Bergere, y detrás un grupito con España 7ª.

Miriam Casillas es la relevista española en la tercera entrega. Cassandre Beaugrand sale primera del agua con Australia y Bélgica a 11 sg 4 selecciones con España cómodamente instalada.

En el segmento ciclista las 7 selecciones entregan juntas con 12 sg sobre Holanda de Kramer y una brutal remontada de Katie Zaferes que se baja a menos de 30 sg.

Finalmente Casillas de la posta en posición privilegiada 6ª a 10 sg de Francia de Beaugrand que es primera y 5 sg del podio que cierra Bélgica.

Roberto Sánchez hace la última posta para España, pero tiene pendiente un penalty por desmontaje a destiempo de un compañero. Francia de Vincent Luis sale primera del agua con Alemania y Canadá pegadas. España aguanta en el grupito por la 7ª posición.

Luis y Nieschlag abren un hueco definitivo en los 7 km de ciclismo y llegan a la T2 con 20 sg sobre NZ, Australia, España y Canadá.

Vincent Luis da el triunfo a Francia en la carrera a pie con un tiempo de 1:20:18, segunda es Alemania a 4 sg mientras que Australia de Birtwhistle es 3ª. NZ y Canadá cierran el Top 5 mientras que España llega 5ª a 100 m pero Sánchez tiene que parar a cumplir el penalty.

FOTO: ITU

 

También podría gustarte Más del autor