Catalunya se lleva el global del Cto de España por Autonomías

El relevo mixto con final de infarto y el Sanitas – FETRI Relevo Inclusivo cierran los Campeonatos de España de Triatlon por Autonomías.

Mucho calor en la jornada final de los Campeonatos de España de Triatlon por Autonomías. Los relevos mixtos fueron los protagonistas.

Escolar

Vence el relevo A de Catalunya con Joaquin Mojica, María Casals, Juan González y Carla Domínguez en un tiempo de 1:15:18, a 15 sg entraba Galicia A y a 2:02 Valencia A. El top 5 era para Galicia B y Andalicía A

Elite

Final de foto finish entre Romaríc Foqués de Valencia y Jordi García de Catalunya en un tiempo 1:11:47.

Catalunya se lleva la prueba con, Marta Sánchez, Genis Grau, Laura Gómez y Jordi García, además la Clasificación Global con un primer puesto ayer en hombres y segundo en mujeres.

Valencia contaba con y Noelia Juán, Javier Lluch, Tamara Gómez y Romaric Forqués. Baleares a 1:06 era bronce con Xisca Tous, Fidalgo, Gemma Llabres y Carlos Oliver.

El top 5 era para Galicia con Sara Guerrero, Andrés Cendán, Saleta castro y Pablo Dapena y la Comunidad de Madrid con Cecilia Santamaría, Nacho Gálvez, Sara Bonilla y Nicolás Regidor.

Sanitas-FETRI Relevo Inclusivo

Finalmente se disputó algo único hasta la fecha, un relevo inclusivo con equipos representando al las territoriales, compuesto por una triatleta femenina, un triatleta masculino y un/a paratriatleta.

Triunfo de Baleares en un tiempo de 1:00:41 y 1 minuto de ventaja sobre Madrid y 1:40 sobre Euskadi. Aragón y Asturias cierran el top5.

También podría gustarte Más del autor